7 Consejos para hacer tus primeras fotos el día de tu boda.

El gran día.

Antes de su boda se pueden capturar algunos de los momentos más genuinos y memorables de su día, como momentos sinceros con sus damas, con sus padres y familiares importantes para la pareja.

El tiempo que se vive previo a la boda es extraordinario, algunas parejas optan por no cubrir esta parte del día, ya sea por que hay tiempo limitado o simplemente no les agrada la idea, realmente pienso que es una pena, ya que tiene una energía única y es una parte importante de la historia.

Nuestra tarea como fotógrafos profesionales es poder captar los sentimientos que en cada instante se viven, nuestra misión es asesorar a las parejas para que puedan vivir estos momentos.

Aquí te comparto 7 puntos que seguro te ayudarán.

1.- Como primer punto te recomiendo elegir una HABITACIÓN con muy buena iluminación, platícale a tu wedding planner o a quien te ayude en este tema.

2.- El TIEMPO es vital, si quieres evitar estrés es necesario que tengas contemplado de tres a cuatro horas antes de tu hora de salir a la iglesia, recuerda que en este momento participan varios proveedores y para poder hacer el trabajo en orden y de forma correcta  necesitan tiempo.

3.- El ORDEN es super importante, trata de que no existan elementos que puedan hacer  ruido en tus fotos, como por ejemplo arreglos forales que van a utilizar en la iglesia o fiesta, maletas o algún objeto que no valla acorde a una habitación de una novia.

Fotógrafo en Mérida

4.- INVITA a tus damas o a su mamá a que te ayude a vestirte, los momentos divertidos y emocionantes siempre estarán presentes.

5.- Contempla todos los DETALLES para que tu fotógrafo los tome al llegar, vestido de la novia, traje del novio, zapatos, perfume, flores, una reliquia familiar, todo lo que se pueda documentar, es importante poder tomarlos en cuenta para que el fotógrafo tenga elementos necesarios para realizar su trabajo.

6.- Tómate el tiempo para ESCRIBIR una carta para tu pareja, lleva algún regalo que te hizo tu prometido, lleva algún objeto que signifique algo importante para la pareja o familia, la idea de esta actividad es para que cuando veas tu libro de bodas recuerdes que estos elementos siempre estaban presentes, es una buena forma de recordar detalles importantes para la pareja.

7.- Como último punto, ¡no olvides VIVIRLO AL MÁXIMO! Disfruta cada instante, pasar un tiempo con amigos y familiares antes de casarte  es muy bueno, ayuda mucho sentirte apoyada y segura.

Fotógrafo en Mérida

Espero te sirva este texto creado con mucho cariño, les deseo una eterna luna de miel..

Pd. si aun no has contratado un fotógrafo profesional para tu boda aquí estamos, preparados y con la mejor actitud para contar tu historia de amor.

Fernando Medellin.

Fotografía de bodas, Tulum, Quintana Roo, México.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *