Conóceme

Quien soy?

En primer lugar, muchas gracias por tu interés! Hablar de mi no es lo que mejor hago, me cuesta menos expresarme con la cámara, que mis imágenes digan quien y como soy, lo que siento y pienso.

Mi nombres es Carlos Fernando, soy Mexicano, nací en la tierra de los comales, Comalcalco, Tabasco, soy padre de una hermosa hija, actualmente vivo en Mérida, Yucatán. Como fotógrafo profesional he dado clases de fotografía, talleres y asesorías a profesionales de la lente durante mas de 8 años. Mi segunda pasión es el fútbol y la música, esta última es fundamental para realizar mi trabajo como fotógrafo, inspirarme y enamorarme es lo más importante para hacer fotos.

Quiero conocerte, platícame sobre lo que quieres documentar, estoy para hacer tu patrimonio fotográfico, siempre contarás conmigo para asesorarte y apoyarte para que tus fotos sean lo que siempre soñaste. Te invito a ver mi trabajo, espero sea de tu agrado y así podamos estar presentes en los mejores momentos de tu vida. Recibe un abrazo, saludos.

Mis redes sociales

Satisfacción

400+ CLIENTES FELICES

5000 RETRATOS FOTOGRÁFICOS

10000 RETRATOS DE NATURALEZA

70000 RETRATOS CAPTURADOS

21 CIUDADES VISITADAS

1200 CAFÉS TOMADOS