Sesión de fotos a Celia Lora

Sin lugar a dudas el camino por el que me ha llevado la fotografía es cada día mejor, conocer a personas de todos los ámbitos es simplemente maravilloso, cada una de las personas dejan en mi mente un recuerdo muy gratificante, una sonrisa, una mirada, un simple abrir y cerrar de ojos, mis fotos me lo dicen, que maravilloso mi trabajo.

2018 fue un año de cambios en mi vida profesional y personal, cambiar de ciudad y de trabajo, iniciar nuevos proyectos lejos de la tierra donde nací no ha sido nada fácil pero si muy buen ejemplo para demostrarme que la vida se tiene que vivir sin miedos y siempre con una buena actitud.

Les sigo contacto sobre la sesión a Celia Lora, mi contacto fué por Instagram, llegamos a un acuerdo en día y hora de la sesión y la llevamos acabo en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, una mañana de febrero.

La duración de la sesión fué de dos horas, platicamos y disfrutamos la sesión de fotos en todo momento, una experiencia extraordinaria, me encontré con una chica muy amable, sincera, con una mirada que impacta, una personalidad única.

Celia, en donde quiera que estés te mando un fuerte abrazo, te deseo éxitos totales y que sigas conquistando tus objetivos de vida, gracias.

Les dejo el Instagram de Celia Lora para que la sigan y también un video en donde les muestro las mejores fotos de su sesión de fotos.

https://www.instagram.com/celi_lora/