Antes de ir a las Olimpiadas de Tokio2020 le hicimos una sesión de fotos a una campeona mundial / LaLeona

Preparación Tokio 2020 en Mérida, Yucatán, México.

Hola, una vez más bienvenidos a mi web, en esta ocasión te platico esta linda experiencia al realizar una sesión de fotos a una mujer EXTRAORDINARIA, un ejemplo a seguir, una historia de vida y profesionalismo al máximo nivel.

Ella es María de los Ángeles Ortíz Hernández, una deportista mexicana que compite en atletismo adaptado, especialista en lanzamiento de peso y lanzamiento de bala.

Te platico, la sesión se llevó acabo en Mérida, Yucatán en el mes de Julio 2021 previo a competir en Tokio 2020, con reloj en mano realizamos las fotos con flash en 5 minutos, apenas y nos dió tiempo de poder hacer las imágenes en 3 espacios, todo esto fué debido a que fuimos a un entrenamiento y solo teníamos ese espacio, cabe mencionar que me quedé hasta terminar el entrenamiento debido a que también grabamos una cápsula para Karla Medellin en youtube.

Si eres fotógrafa o fotógrafo te comparto 5 recomendaciones por si tienes una sesión similar.
1.- Llega puntual, si puedes 30 minutos antes, no sabes que pueda pasar.
2.- Ten listo el equipo, antes realiza tus pruebas, revisa tus pilas, memoria, flash.
3.- Si tienes tiempo de ver la locación antes de que llegue tu cliente mucho mejor.
4.- No pierdas tiempo, a lo que vas, toma el control, dirige amable y correctamente a tu cliente.
5.- Disfruta la sesión.

Al final como siempre queda la satisfacción de conocer personas maravillosas, una de ellas en Ángeles Ortiz, claro ejemplo de que a travez del deporte se crean grandes seres humanos, un orgullo para su familia, para México y para el deporte mundial.

Te comparto unas fotos de esta sesión y sus redes sociales para que puedas seguir todos sus logros y por supuesto enviarle la mejor de las vibras ahora que va a competir en Tokio 2020.

Twitter @angelesmundial

https://www.facebook.com/angeles.ortizhernandez.94

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *