5 razones para casarte en jueves.

#casarteenjueves #boda #wedding

1. Los lugares para realizar tu boda son más económicos.

Desde las iglesias, capillas, salones, haciendas y todos los proveedores que intervienen en un evento social te podrán dar los mejores precios, te ahorrarás hasta un 30% debido a que la mayoría de sus actividades comienzan en viernes.

2. Más días para seguir celebrando.

Lo importante de tener más días de relax se fortalece cuando puedes hacer una tornaboda o que mejor , irte de paseo con tus familiares más cercanos, esto se da en las bodas destino, la gran mayoría de invitados llegan de otras ciudades o países y aprovechan para convivir al máximo.

3. Tendrán tiempo para cualquier detalle extra.

El tiempo valdrá oro cuando sepas que tienes todo un Domingo para guardar lo que haga falta en tus maletas y así poder irte a viajar con el amor de tu vida.

4. Abrir los regalos en familia.

Si bien es cierto que está uno con la emoción de la boda no podemos dejar pasar que existen familias que les gustaría ver cuando la pareja abre sus regalos, y es cuando se da el espacio para hacer una reunión y seguir festejando, tomándose fotos y disfrutar más a tus seres queridos.

5. En caso de que la fecha para tu luna de miel todavía llegue puedes hacerte una Sesión Trash the dress, seguro que pasarás momentos increíbles junto a tu espos@.

Trash the dress
Fotógrafo en Mérida
Trash the dress

Gracias por tu visita, si requieres te ayudemos a documentar tu boda estamos para atenderles con mucho gusto, saludos.

Fernando Medellin

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *