¿Como trabajamos una boda?

FERNANDO MEDELLIN FOTÓGRAFO MEXICANO

Cosas que no sabias de #Fernando #Medellin #Fotografía / ¿Como trabajamos una boda?

Antes de la boda

El primer contacto por lo regular es online en donde comparto información sobre nuestros servicios, la siguiente ocasión que charlamos es para firmar contrato, esto lo hacemos en la oficina o en algún café, las siguientes citas (1 ó 2 veces) ya sea online o en persona es para detallar todo sobre la sesión preboda, por ejemplo tipo de ropa, temática, consejos sobre como llevar acabo la sesión dependiendo el lugar, tiempo que hay que considerar para llegar al lugar, rutas, que accesorios utilizar, todo, todo para que la sesión sea un total éxito. (asistimos a la sesión Fotógrafo y asistente). *En estas reuniones también hablamos sobre como trabajaremos el gran día.

Día de la boda

Llegamos (2 Fotógrafos y asistente) una hora antes de que la novia y el novio inicien su arreglo personal, es muy importante llegar primero con la novia para tomar las fotos de todos los detalles, al terminar nos vamos con el novio y realizamos todas las fotos que previamente platicamos con la pareja. (el segundo fotógrafo asiste si se contempla en el contrato)

Durante la ceremonia religiosa nos enfocamos a cuidar cada detalle, nos ponemos de acuerdo con los novios o con la wedding planner previamente de lo que puede ocurrir y así logramos tener un excelente resultado. En la recepción seguimos el mismo proceso de trabajo, estamos hasta que termina la fiesta.

Las 24 horas después de la boda.

La primera entrega de fotos la hacemos en las primeras 24 horas por e-mail, enviamos un adelanto de 50 imágenes en digital para que los novios puedan mostrar a sus familiares, el material completo lo entregamos según lo establecido en el contrato. Si tienes alguna duda escríbeme a contacto@fernandomedellin.com estoy a tus órdenes, saludos.