Sesión de fotos para portada de disco

Uno de los proyectos a inicios del 2019 que aceleraron mi cerebro drásticamente jejeje, y lo digo por que estoy comúnmente pensando en como trabajar con parejas en bodas o en proyectos muy distintos.

Para este proyecto fui invitado por Abraham, guitarrista del grupo, trabajamos desde la idea principal hasta el desarrollo final, fué una experiencia estupenda, iniciamos con la definir si era en studio o exteriores, las variantes eran para considerar por ejemplo en exteriores tomar en cuenta la locación, la distancia de la capital de Tabasco, el clima, transportación de equipo de producción, etc, eso implicaban como mínimo 5 días de trabajo y no lo teníamos, solo se podía hacer en máximo 2.

Finalmente se decidió hacerla en 1 solo día, trabajar desde las 10:00 a 22:00 Hrs. una prueba dificil pero con la ventaja de tener todo controlado, ahora solo estaba poner el triple de esfuerzo todos para que la sesión fuese un éxito.

En la primer sesión logramos jugar con fotos individuales y grupales, trabajamos más con luz continua con colores azul y rojo, ocupamos unas barras que ocupa el grupo en sus presentaciones y 2 lamparas de luz led a las cuales le pusimos papel celofán.

La segunda sesión la hicimos con 2 flashes y papel celofán.

La tercera y última sesión fue con un set totalmente enfocado a plasmar la energía que tiene el grupo, decidimos agregar bombas de humo de colores para poder darle una proyección juvenil y moderna.

En seguida te dejo el video de en donde podrás ver como se llevó acabo esta sesión para Ultravioleta, espero la disfrutes como yo.

Para contratar una sesión de fotos solo tienes que comunicarte al +52 5527690061 o al email contacto@fernandomedellin.com

Saludos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *