Retratos en blanco y negro

Muchos fotógrafos profesionales elegirán no hacer su trabajo en color, sino solo en blanco y negro, las imágenes en blanco y negro les darán un aspecto clásico, pero también muestran mucha clase y técnica.

La fotografía en blanco y negro es algo fácil para principiantes, podrás aprender las técnicas más fácilmente, te ayuda mucho a concentrarte en la luz, la composición y el carácter, en lugar del color.

Encontrarás que algunas veces son más gratificantes que obtener las imágenes en color, ten en cuenta que no siempre se tiene una toma y las condiciones perfectas para hacer una foto, lo que puede verse excelente en blanco y negro a menudo puede hacer una fotografía en color mediocre y deslucida.

Si el día no es brillante y soleado también considera el blanco y negro.

El blanco y negro sin lugar a dudas es una buena opción para los retratos, el tono de la piel es algo complicado en muchas fotografías en color, a las personas no les gustan las tomas de primeros planos porque pueden ver claramente las imperfecciones en la coloración.

Un punto a considerar es que con imágenes en blanco y negro podrá ocultar algunas imperfecciones, la fotografía en blanco y negro también puede eliminar el marcado contraste entre la cara brillante de alguien y el fondo opaco, la fotografía en blanco y negro lo ayudará a ver las cosas con un aspecto elegante y también agregará un poco de romance caprichoso para crear el ambiente.

El blanco y negro es perfecto para una boda, podrá usarlas como si fuera a colorear, el blanco y negro te ayudará a prestar atención a los detalles más finos, como las formas y las líneas, encontrarás que algunas de las mejores imágenes en blanco y negro lo ayudarán a contrastar áreas muy oscuras.


Para contratar una sesión de fotos en blanco y negro solo tienes que comunicarte al 5527690061 o al email contacto@fernandomedellin.com

Saludos.

Retrato por Fernando Medellin

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *