COMO CONVENCER A TU NOVIO DE TENER UNA SESIÓN DE FOTOS PREBODA

7 Razones poderosas.

1.- Disfrutas de un día lleno de emociones, es una gran experiencia, compartes momentos de felicidad, podrás tener imágenes espontáneas, esto es genial.

2.- Cero miedos ante la cámara, aquí es cuando tu y tu pareja pueden practicar por si tienen algo de inseguridad, entiendo perfectamente que no están acostumbrados, el fotógrafo será el encargado de hacer que se sientan muy bien, esto ayudará mucho para que el día de la boda se comuniquen perfectamente.

3.- Puedes realizar tu sesión en el lugar que se conocieron, en la playa, en el bosque o en algún lugar especial para ambos. 

4.- Conocer al 100% a tu fotógrafo, importantísimo hacer click desde el primer momento, esto ayudará a que todo fluya, es el momento de poder hacer un  excelente equipo antes de tu boda.

5.- Que el fotógrafo logre conocer sus ideas, lo que les gusta y lo que no, lo que para la pareja es muy importante, es la oportunidad para poder romper el hielo y expresarle todas tus dudas.

6.- Si tienes una mascota es la ocasión perfecta para poder incluirlo en las fotos, aprovecha a disfrutar momentos inolvidables y que mejor en este tipo de sesiones.

7.- Utilizarlas como tú quieras, como por ejemplo diseñar un libro, hacer playeras, cuadros minimalistas para decorar tu sala, incluirlas en tus invitaciones de boda, colocarlas en tus redes sociales como foto de perfil, para poder realizar esto te daré un consejo SUPER IMPORTANTE,  tu fotógrafo debe entregarte tus fotos en máxima resolución y sin firmas) 

Espero te sirva este texto creado con mucho cariño para ti, les deseo una eterna luna de miel..

Pd. si aun no has contratado un fotógrafo profesional para tu boda aquí estamos, preparados y con la mejor actitud para contar tu historia de amor.

Fernando Medellin.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *