7 PUNTOS IMPORTANTES PARA QUE TUS FOTOS EN LA PLAYA SEAN UN ÉXITO

7 Puntos Importantes

1.- REVISA LAS DISTANCIAS, EL TIEMPO ES SUMAMENTE IMPORTANTE.

Asegúrate de saber el tiempo aproximado de vas  a hacer a las posibles locaciones, importante que busques por Google Maps las rutas, aunque ya sepas que vas a hacer determinado tiempo no te confíes ya que puede salir algún contratiempo, por cierto llena el tanque de tu auto una noche antes.

En caso de que el fotógrafo no valla contigo super vital le compartas tu ubicación en tiempo real, así no se perderán en ningún momento.

1.- DEDES ESTAR MUY PENDIENTE DEL ESTADO DEL TIEMPO.

Para poder  decidir a que playa ir lo primero es verificar el clima para ese día, esto es sumamente fácil pero por ningún motivo se te puede pasar, desde tu celular puedes checarlo directamente en google o descargando una aplicación.

3.- MIS FOTOS ¿AL AMANECER O AL ATARDECER?

Este tema es muy complejo debido a que igual se pueden hacer ambas pero requeriría de un trabajo de planeación ardua y los costos a considerar se triplican, por lo que te recomiendo decidas que sea en una mañana o una tarde, para ambas opciones te sugiero estar ya en la locación 40 minutos antes de dar inicio a tus fotos.

Vital: Lleva repelente para mosquitos, no importa la hora, siempre van a existir.

4.- QUE NO SE TE OLVIDE…LLEVA AGUA Y COMIDA DE SER POSIBLE.

Por lo regular en lugares apartados a la ciudad es complicado ir a comprar alimentos o agua, hay que considerar que vas a estar varias horas y será cansado, así que llevar una nevera y unos deliciosos bocadillos te hará sentir muy bien.

5.- EL GRAN DILEMA, ¿MAQUILLAJE Y PEINADO?

Definitivamente si, es importante checar los detalles en todo momento, sin lugar  a dudas una persona profesional en el tema podrá asesorarte, platícale como será tu sesión y también pregúntale si puede acompañarte durante el tiempo que estés en la playa.

6.- EL DÍA PARA HACER TUS FOTOS.

Para poder hacerte fotos en playas muy concurridas te recomiendo vallas de lunes a miércoles ya que comúnmente desde el jueves comienzan a ser muy concurridas, ahora si te van a hacer las fotos en un lugar apartado pues no hay problema, de todos modos toma tus precauciones.

Existen lugares en los que te pueden cobrar, sobretodo en hoteles a la orilla de la playa, no pierdes nada el comunicarte y preguntar que beneficios te dan para poder llevar acabo tu sesión, por lo regular te dan un espacio para cambiarte de ropa y para maquillarte, lo que no es nada padre es que te cobran por hora.

7.- TU ROPA y ACCESORIOS.

Un tema al cual se le debe tomar su respectiva importancia, definitivamente te recomiendo evitar los colores oscuros, de ahí pues la ropa que más te guste, el blanco y la ropa suelta es muy recomendable, ahora si vas a utilizar trajes de baño pues es mas sencillo ya que solo tienes que seleccionar el color y estilo que mejor te quede.

En cuanto a los accesorios no se recomienda mucho llevar sombreros muy grandes, sombrillas, aretes grandes, peinados muy estilizados.

Espero te sirva este texto creado con la finalidad de que puedas vivir una experiencia extraordinaria, en caso de tener alguna duda puedes escribirme y con mucho gusto te ayudaré, saludos.

Fernando Medellin.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *